miércoles, 18 de mayo de 2011





-Hace mucho que no soy feliz, hace mucho que no siento esa sensación de comerme el mundo, de poder conseguirlo todo, de que todo lo que diga la gente me de igual, de cantar lo primero que pienso. No me siento como hace tiempo, no hace mucho tiempo. Quizás es que me estoy dando cuenta de que toda mi vida ha estado una mentira, que yo me esperaba unas cosas, y han pasado otras. Que yo quería unas cosas, y ahora tengo otras.Lo único que ahora misma me haría feliz sería que estuvieras aquí,a mi lado,pero eso ya sabemos que es imposible..


-tu siempre has sido feliz, lo eres y lo seguiras siendo. Siempre te comes el mundo alla a donde vas y lo que te propones lo consigues siempre, aunque hay cosas imposibles. Y sabes perfectamente que te importa una mierda lo que diga la gente, piensan que te arrastras? piensan que eres tonta? piensan que le quieres? pos ok, por lo menos sabes lo quieres y vas a por ello sin importarte las consecuencias. No te sientes como hace tiempo? Hace dos semanas o tres quiza cuando estabas con él? Pues la vida se veia perfecta, y es que siempre lo es cuando estas así...pero sabemos como empiezan las cosas pero no como acaban y si este es un gilipollas que no te sabe valorar pues que le peten, y si te esperabas otras cosas como esas espéralas pero con otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario