miércoles, 13 de julio de 2011


El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía
*Cachorritos en venta*
Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niño apareció en la tienda preguntando:
-¿Cual es el precio de los perritos?
El dueño contesto:
- Entre 30 y 50
El niño metió la mano en su  bolsillo y saco unas monedas.
-Solo tengo 3.72 ¿puedo verlos?
El hombre sonrió y silbo.
De la trastienda salió su perra con cinco perritos que la seguían. Uno de los perritos se estaba quedando inconsideradamente por detrás .El niño inmediatamente señaló al perrito que iba cojeando.
-¿Qué le pasa a ese perrito?
El hombre le explico que cuando el perrito nació el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida. El niño se emociono mucho y exclamo:
- ¡Ese es el perrito que yo quiero comprar¡
Y el hombre replico:
- No, tu no vas a comprar ese cachorro .Si tu realmente lo quieres yo te lo regalo.
Y el niño se disgusto y mirándole fijamente al hombre le dijo:
-Yo no quiero que usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos y yo le pagare el precio completo. De hecho le voy a dar mis 3.72 ahora y 50 céntimos cada mes hasta que pague el precio completo.
El hombre contesto:
- Tu en verdad no querrás comprar este perrito, el nunca podrá correr, saltar y jugar como los otros perritos.
El niño se levanto la pierna de su pantalón dejando ver su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal .Miro de nuevo al hombre y dijo:
-Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitara a alguien que lo entienda.
El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lagrimas... sonrió y dijo:
-Hijo, solo espero y rezo que cada cachorrito tenga un dueño como tú.
En la vida no importa quién eres, sino que te aprecien tal y como eres, que te acepte y te quiera incondicionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario