jueves, 27 de octubre de 2011

iker fernández.


Me gusta la sonrisa que pone cuando me dice cualquier estupidez .Sus ojos cuando me miran, sus manos ,toda su cuerpo donde me perdería horas y horas. Me encanta todo él. Incluso cuando me saca de quicio, me encanta. Cuando se ríe de mi torpeza, o con sus estúpidas maniobras para ponerme celosa. Cuando se ríe si le digo tonto, estupido, gilipollas.... Hasta cuando se pone borde, me encanta. Me encanta incluso cuando me vacila. Hasta cuando me ignora para que yo lo busque, cuando me coge de la cintura y me acerca hacia él y me besa. Es algo que aún no sé como explicar. Es tan idiota. Pero así , sí, me encanta. Así te recuerdo todos los dias.
Esta es una manera de las miles en las que te recuerdo o quizas..
Imaginándote aquí, al lado mío, diciéndome alguna chorrada para sonreír y que me digas lo mucho que te gusta mi sonrisa, recordando cuando te acercas poco a poco a mis labios, tus manos suben lentamente por mi espalda hasta encontrarse con mi pelo, tus ojos y mis ojos se funden en una sola mirada, y es entonces cuando por fin tus labios se funden con los míos , desatando en mi esta bella locura que cada día me une más a ti , entonces, me viene a la mente, nuestras discusiones, tus enfados, mis errores, mis ganas de hacerte feliz, tus miradas hacia otro lado, nuestras reconciliaciones, mis mensajes sin responder, tus llamadas perdidas… entonces es cuando me paro a pensar y sonrío, ¿comó puedes querer a la persona que es la causante de tus lagrimas, de tus noches en vela, de tus sonrisas tontas, de tantos momentos..? pues la respuesta es que aún no sé como lo haces, para que después de tantos malos y buenos momentos te siga queriendo cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario